martes, 12 de diciembre de 2006

Entrada ¿triunfal? en la blogosfera ...

Hola amiguitos, pues sí, hasta yo tengo ya un blog. Y quién me iba a decir que ser..? ... ¡Uy no que me pierdo! Pues eso, que ya tengo un blog. Probablemente no le importará un carajo a nadie -hay gente que tiene mil blogs mejores que será este en el futuro- pero un día me dieron una idea mis amiguetes informáticos de hacer una especie de blog con alguna tira cómica y cosas así, y me he animado. ¿Quién sabe? A lo mejor lo lee algún despistado que busca en el Google alguna palabra que comente aquí...
Espero actualizarlo a menudo y no acabar posteando sólo vídeos del YouTube y frases de canciones (muy probablemente acabará pasando) pero lo intentaré.

Finalmente, recalcar que el que busque aquí reflexiones como:
"La noche es fría. Me siento sin vida. Buscaré en el vacío de mi alma en la soledad de la noche..." etc, etc no las va a encontrar. Sí, sí, ya sé que voy a perder lectores, pero esto es lo que hay. Voy a ser como los verdaderos artistas: minoritario (eso sí, salvo que encuentre alguna fórmula mágica de hacerme rico por aquí, cosa que dudo por otro lado). Con que Ego, Viti, Javi y cía entren y se metan conmigo y me digan "friki" o algo así, ya compensa. Aunque sólo sea por joder, como hago yo jajajaja. ;)

Lo dicho, ¡hasta pronto a todos!

6 comentarios:

Ego dijo...

Bienvenido a la blogsfera!!! :D Sera un chupi guay blog, ayudaremos todos!!! y yo haré que tengas visitas de Google de las búsquedas de "pezones masculinos" o algo así :D Ya buscaré otra frase mítica para vos, señorito Francis...

Y con esto y un bizcocho... por el culo te la embrocho!!! :D

y 101 por el culo te la Ditec...

Tenia que decírtelo u_u Tu blog subirá en popularidad gracias a estos comentarios... :D

Anónimo dijo...

Friki o algo así!! XDD

Pako dijo...

Uooooo! Hasta Franci tiene blog! Donde iremos a pararrrrrr
ES LA BLOGMANIA!!!

Viti dijo...

Wolas Francis ^^! Ya me acordé de la dire de tu blog, no tengo cabeza ¬¬. Quiero que postees dibujos YA!!!

Saludos!

ESQUELETOR84 dijo...

yo tb deseo que postees dibujos , sobre todo de esos tan monos que pusiste en el muro de las lamentaciones aunque esos son peligrosos hasta que no acabes la carrera .

Se de alguien que todavia no tiene blog , verdad "pajaro azul"

Ya sabes el paso 2 es entrar en planet murcia e insultar a ya sabes quien

Anónimo dijo...

jajajaj ke fuerte