miércoles, 31 de enero de 2007

Este si que sabe vivir...

¡Joder me estoy superando! ¡Dos posts seguidos en menos de un mes! Esto esta entrando en una dinamica peligrosa! Se empieza asi y se acaba siendo un aburreputas, contando cualquier aspecto de mi vida... xDD. En fin, a lo que iba. Esta noche mi querido y nunca bien ponderado amigo Fernando, a.k.a. "el inmigrante" o "el argentino" (no dejeis de ir a ver a su ¿grupo? ATARI en las fiestas de Trabajo Social. Esto es publicidad Fernando, no lo del "Be Water My Friend"...), me ha pasado otro interesante link de YouTube, esto es, un video de Manuel Torreiglesis en su programa "Saber Vivir" en donde nos explica un procedimiento de aprendizaje en la vida de todo hombre. Recordad, PUM PUM PUM PUM PUM PUM. Enseguida lo entendereis...




De regalo, pongo otro que he encontrado que tambien esta muy guapo. No os asusteis porque empiece en catalan. Merece la pena.
Si esto no es acoso, no se que debe serlo :




Y siii, vale, aun no he hecho ningun dibujico, ya habra tiempo e ideas ... Mientras tanto, esperad sin exagerar las expectativas. Javi Garrido al menos tiene una propuesta para el nombre. Veremos como queda todo o si sacamos a concurso el nombre xD...
Ale, chao pescao!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja genial! vaya tela no habia visto el otro, muy bueno
saludos!

Pako dijo...

vas a cambiar el nombre del blog?
NOOOOOooooOOOOOooooo!!!
Insensato!!!
Es el mejor nombre ke e visto nunca!!!

FJ dijo...

Noooo, no lo voy a cambiar! Me referia a la tira comica, q le podria poner un nombre, no el blog! Ya se que es un buen nombre: lo invente yo :D

Viti dijo...

Respecto al post que respecta del señor Torreiglesias, tan sólo diré:

¿LOL?

Anónimo dijo...

DIOS QUE GRANDE EL SEGUNDO VIDEO
(que el primero ya lo tenía visto)
A ver si te curras también los dibujos de cervi que tengo aquí un texto esperando...