lunes, 8 de enero de 2007

Mama, quiero escribir blogs...

Buenas chicos, ya he vuelto de mi letargo (bueno, si a currar se le puede llamar asi) navideño. Aprovecho para felicitaros todo a todos: la Navidad, el año nuevo y el dia de reyes, que llevo retraso.

Bueno paso a otras cosas. Recientemente, en un "El Jueves" de mi hermana he visto un comic que trata sobre la peña que escribe blogs ( he escrito peña, ¿eh? Nada de cursilerias. Yo soy guay -o quiero serlo-) y me han llamado la atencion unas cuantas viñetas, en especial una que me recuerda a cierto amigo nuestro xD. No he podido resistirme a poner algunaasi que paso a mostrarlas a continuacion:



A quien nos recuerda una de ellas, ¿eh? :P
Finalmente, prometo empezar a hacer algun dibujico ya. Hmm se me esta ocurriendo algo sobre Luca y su magnifica actuacion de la noche de la cena informatica xD...

P.D: Felicito a Ruf por el reconocimiento de su PING!
P.D2: Ego, ya he actualizado. Pa que veas. Al resto, a los 3 o 4 que lo leen, gracias por vuestra fidelidad en estos duros y dificiles comienzos de un bloguero.
P.D3: A Pako, Cannavaro y el Madrid: ¡¡¡¡UUUUUUUH UUUUUHHH!!!! Aupa depor!
P.D4: Quien quiera fotos y videos de la cena informatica, que me las pida a mi o a Javi Maillo.
P.D5: Al capullo que se le ocurra comentar q no pongo tildes decirle en su cara: MI TECLADO NO LAS PONE BIEN. Cada vez que pongo alguna sale esto: ´´. Si alguien sabe como corregirlo, estoy en sus manos.

Y hala, ya me he cansado de hacer posdatas. Como decian hace unos años: plus, plis, plas, mañana mas!

3 comentarios:

ESQUELETOR84 dijo...

muy bueno .(primero te hago la pelota y te alavo) "Ahora que sensible eres ..F " . " me encanta como escribes"


(y esta es la parte en la que me hago publicidad)
no dejes de visitar mi blog !!

(y te pongo una carita sonriente o un chiste para caer simpatico ) xD :) como molas !!

rubenrumu dijo...

¡Gracias por las enhorabuenas! Sé que me queréis, y yo también os quiero.

Ego dijo...

Me molas a mi tambien :D.

Ahora mala epoca para bloguear, todo lleno de examenes U_U

Te queremos FJ!!!