miércoles, 9 de mayo de 2007

Flipy

Hace ya bastante tiempo, me bajé un monólogo de la Paramount por el Emule de un tal Flipy y se lo comenté a Javi Maíllo (le hice algunos "spoilers" con varios "highlights" del soliloquio). Yo vagamente sabía quien era. Lo conocía por un pequeño monólogo que vi en una tele local hace bastante más tiempo. Sólo recordaba una cosa de él: podía estar hablando sin parar durante más de 10 minutos, y contando cosas sin ni siquiera pararse a pensar, como si lo que contase no lo tuviese escrito y memorizado previamente. Parecía que se lo estuviese inventando sobre la marcha. En fin, qué más puedo decir, el tipo es altamente friki, tiene una risa de colgao increíble y tiene una verborrea insuperable. Para mí, humorista comparable a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Yo no me había descojonado tanto desde aquéllos míticos monólogos de Agustín Jiménez. Os pongo el suyo a continuación dividido en 3 trozos. No tiene desperdicio. Solazáos:







Increíble, ¿no? Por si alguien no lo sabía, se le puede ver en Cuatro los domingos por la tarde, en el programa "El hormiguero", de Pablo Motos (otro grande), haciendo de científico loco.
Dicho esto, sigo haciendo prácticas.

2 comentarios:

Pako dijo...

xDDD que grande este monólogo! es uno de los pocos monólogos que me he bajado a lo largo de mi vida para conservarlo pk me impactó muxisimo!

Anónimo dijo...

Me ha dado miedo, mucho miedo este monólogo. Me encanta como cientifico loco, le queda que ni pintao jejejeje
Un blog genial!!!!