miércoles, 30 de mayo de 2007

Otra vez Ramontxu...

Ramón García ficha por Antena 3. El presentador vasco, vinculado durante más de más de quince años a TVE, conducirá este verano en la cadena privada la adaptación de “Are you smarter than a fifth grader?”, un nuevo concurso de prime time en el que adultos responden a preguntas de Educación Primaria con la ayuda de niños, según ha podido saber Vertele.com.


García, que desde septiembre de 2004 forma parte de la nómina de presentadores de Punto Radio (con su actual magacín de tarde diario y su anterior programa matinal de los domingos), regresa así de forma regular a la pequeña pantalla casi dos años después de su último trabajo al frente de la última edición de “Grand Prix” en TVE.

Eso sí, durante este tiempo, el veterano conductor nacido en Bilbao ha seguido siendo rostro fijo de las Campanadas de Fin de Año en la cadena pública, en las dos últimas ocasiones junto a Anne Igartiburu.

Fuente: www.vertele.com

Pues vaya con Ramontxu, ¿qué vamos a hacer ahora sin él en las campanadas de fin de año? Este hombre ya es un clásico . ¿Quién nos va a decir ahora con tanto desparpajo aquello de "cuando la aguja pequeña, se ponga en las 12, y la aguja grande se ponga en las 12... ¡Serán las 12!"

No hay comentarios: