domingo, 10 de junio de 2007

Prison Break: breve resumen.

Conmemorando el fin de temporada de Prison Break en la Sexta(no es mi caso, ya que yo soy guay y veo las series en inglés subtitulado, antes de que las emitan en España), os muestro este vídeo que me he encontrado por el YouTube(que raro, ¿no?) y en el que el propio Michael nos habla sobre el desarrollo de la trama, bajo su particular punto de vista:



Ahora que lo habéis visto, puedo deciros que hay otros vídeos del estilo. No los he puesto porque, bajo mi humilde punto de vista, este es el mejor. Los otros son repetir lo mismo con otros personajes de la serie. Si queréis ver otro ejemplo de resúmenes de series, no tenéis más que pasaros por melasudas, el otro blog donde colaboro, y en donde Chexpirit nos trae el resumen de Oliver y Benji.

¡Saludos y suerte con los exámenes!

2 comentarios:

Peluche de Felpa dijo...

la serie.. uffff... acabé chunguísimo con el final... y esperando una continuación.

Se la recomiendo a todo el mundo, la verdad.

Esa, y la 3º de LOST.

FJ dijo...

Es que son series que me han parecido espectaculares. La 3 de Lost tb la he visto como buen informático. Hace poco empecé a ver Héroes, pero me parace que no le va a llegar ni a la suela de los zapatos. Ya veremos como sigue la cosa.