lunes, 11 de junio de 2007

Y van cuatro...

No sé cómo empezar. Es algo que se me escapa. ¿Cómo es posible que esto ocurra? ¿Qué clase de persona es capaz de hacer semejante acción? Os estaréis preguntando de qué rábanos estoy hablando, pues os lo voy a contar.
Hace ya un tiempo vengo observando cómo al entrar a los servicios de la primera planta de la facultad, los que están cerca del centro de cálculo, y siendo aún más concreto, en el cuartito de la izquierda, alguien se deja "olvidado" detrás de la puerta, algo que se sale de la lógica de lo que tiene que ser el ir al servicio. Me explico. Este objeto del que os hablo, no es un periódico como podríais sospechar(muy socorrido el 20 minutos siempre para ir a cagar y no pensar en el esfuerzo). Se trata de un vaso de café de la máquina(¿?). Ahora vosotros podéis pensar que "¿tanto rollo para decir esta mierda?". Entonces es donde yo vuelvo a entrar. Os diría: "A ver imbéciles, para empezar, lo jodido no es que haya un vaso de café, lo chungo es que tras un breve trabajo de investigación, he ido observando atónito cómo han ido apareciendo a su lado, semana tras semana, uno por uno, 3 vasos más". Ahora es donde entráis vosotros de nuevo y preguntáis: "pero, ¿¡quién es el cerdo que se puede beber un vaso de café mientras mea?", o peor aún, "¿quién es el abominable ser que merece la lapidación, que se toma un café con cáncer -como diría Javi xDD- cagando!?". A eso no puedo contestaros. Yo pienso lo mismo. Si no me creéis, adjunto una foto como prueba. Esto es verídico. Os aseguro que yo no me pondría a dejar vasitos de café vacíos en los servicios. Tengo cosas mejores que hacer:




Como conclusión, ¿todo esto que demuestra? ¿Que los informáticos somos como dicen, unos perturbados y unos freaks? ¿Que las señoras de la limpieza limpian poco el w.c de la izquierda de la primera planta? ¿Que los cafés de la máquina dan cagalera instantánea y necesitas un baño cerca? Ahora unas preguntas que invaden mi necesidad de saber: ¿lo hará la misma persona? ¿Será la nueva moda en internet? ¿Realmente sabrá mejor un café con olor a mierda? Vuelvo a repetir. No lo sé. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Seguiremos informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj muy buen post yo opto por ke los cafes de la makina dan cagalera instantanea investiga si hay alguna makina cerca
ni bifidus ni ostias donde este un buen cafe de makina...eso te renueva por dentro y se nota por fuera...y vaya si se nota

Pako dijo...

Lamento comunicarte que ya sólo hay 1 vaso de café en dicho aseo. Qué significará ésto? Las señoras de la limpieza han leido tu post y para salvar su honra han decidido limpiarlo? Algun fans tuyo ha decidido cogerlos los 4 para poder recrear en su casa tu gran post? Alguien ha decidido orinar en ellos y lanzarlos al retrete y hoy ha orinado tres veces? Algun día se resolverá este misterio?

JJ dijo...

Creo que estamos ante una especie de degenerado cuyo fetiche particular es un buen vaso de café de máquina absorbido por vía anal. Obviamente no se va a bajar los pantacas en medio del pasillo, asi que se va al aseo, que la degeneración no quita la vergüenza oyess. Ese día simplemente estaba especialmente motivado y decidió tirarle hasta 4 veces... que no?

slacker dijo...

Lol++ para este post de mis partes